BIENVENIDOS

INSTITUTO INTERNACIONAL DE LIDERAZGO - INILID

Bienvenidos a la comunidad para el éxito y el desarrollo personal, nuestra razón de ser esta fundamentada en lograr cambios significativos y resultados de transformación en las personas y las organizaciones

MOLÉCULA DE LIDERAZGO TRANSFORMADOR

Promovemos la formación y la capacitación como herramientas para la construcción de un liderazgo efectivo y con propósito, que genere como resultados: la transformación y el éxito personal y empresarial. Para lograr un acercamiento a la comprensión de este concepto, hacemos una reseña:

COHERENCIA. La coherencia se refiere al carácter del líder y su conciencia moral, su credibilidad y la integridad en su gestión. Tiene que ver con su estructura, en palabras más sencillas. "Lo que piensa, eso dice y finalmente es lo que hace".

INFLUENCIA. Esta es una calidad del carisma del líder, es una característica que se adquiere con el ejercicio, y básicamente le permite sin esfuerzo y de forma espontánea modelar su actitud, su intencionalidad y "bien hacer" hacia los demás.

INSPIRACIÓN. Este rasgo es una consecuencia natural de los anteriores. La inspiración no es algo consciente, no es algo que el líder haga, sino el resultado de virtudes y características que lleva a los demás a seguirlo y lograr sus metas.

INSCRIPCIÓN ONLINE

COMPRA TUS LIBROS

BROCHURE INILID

CONTACTANOS

2015  INSTITUTO INTERNACIONAL DE LIDERAZGO INILID  INFORMES: 4273422 - 3219892982